juaaanpeee Publicado Sábado a las 15:06 Denunciar Publicado Sábado a las 15:06 Buenas! A ver si alguien me podría ayudar, tengo un Audi a4 b8.5 y en el faro derecho la luz larga se queda encendida con el interruptor en auto o luz de cruce. No me aparece ningún fallo en el cuadro y tampoco con la diagnosis. La verdad es muy molesto conducir así porque todo el mundo me va echando las largas. Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 1/11/2025 a las 16:06, juaaanpeee dijo: Buenas! A ver si alguien me podría ayudar, tengo un Audi a4 b8.5 y en el faro derecho la luz larga se queda encendida con el interruptor en auto o luz de cruce. No me aparece ningún fallo en el cuadro y tampoco con la diagnosis. La verdad es muy molesto conducir así porque todo el mundo me va echando las largas. Gracias de antemano no has abierto el faro no, casi con toda seguridad se te estropeo el electroiman que hace mover la pletina que conmuta corta y larga. revisa el faro haber si con suerte es cableado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.