espinete23 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Saludos a tod@s, pues eso necesito los valores por defecto que aparecen en el modulo 17, instrumentos en el VAGCOM. El caso que la semana pasada aprovechando que estaba en el taller por cambio de embrague, aproveche para que cambiaran el aceite de motor con su correspondiente filtro, la cosa es que tuvieron problemas al cambiar el intervalo de los servicios y hay algo que no me cuadra el coche sigue recordándome que me quedan 15000 km para el cambio de aceite aunque le apliques un reset. Por eso os pido ayuda a ver si alguien me puede postear una captura de dichos valores para comparar que puede pasar. Un saludo y gracias de antemano. Responder
espinete23 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Nada ya está solucionado, encontré la solución, en un post del foro de Ross-Tech, los creadores del VAGCOM. En el que a un usuario de un golf le había pasado lo mismo. Dejo el enlace al post por si, a alguien le sucede https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/34764/ Lo he solucionado siguiendo las averiguaciones sobre los parámetros que expone el usuario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.