turri Publicado Lunes a las 09:09 Denunciar Publicado Lunes a las 09:09 Buenos días ayer llenaron el depósito de gasolina con gasoil. A medio camino me llaman que el coche huele mal a quemado. lo primero q pienso es que el híbrido se va a quemar que salgan del coche cuando llego y nada más salir pregunto qué gasolina habéis echado?? manos a la cabeza ……. en fin mi pregunta es un Audi Q5 híbrido sacar gasoil con goma o vaciar desde el depósito en ese caso donde va o como se accede? vaciar tuberías desde el motor? Gracias por vuestras opiniones de antemano Responder
Carlisu84 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Coge una bomba externa y coge el gasoil desde antes del filtro, llevará un rato. Despues de eso, vacia lo que llega el motor y llena entero de gasolina. Tardará un rato en encender pero insistele cada poco y arrancará normal. No tendrás que hacerle nada mas. Responder
turri Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Coge una bomba externa y coge el gasoil desde antes del filtro, llevará un rato. Despues de eso, vacia lo que llega el motor y llena entero de gasolina. Tardará un rato en encender pero insistele cada poco y arrancará normal. No tendrás que hacerle nada mas. Gracias eso haré pero costará un buen rato porque esta lleno por eso decía lo de acceder al deposito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.