Jump to content

Unas foTTos de la BesTTia


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Ji ji ji .... gracias elgino !!! lo unico que te puedo asegurar es que si dejas el tuyo pegado al mio estate tranquilo de de robarse uno seguro es el mio !!! no veas el cab*** como tiene mala suerte !!! me lo han intenado robar ya 3 veces !!! como lo han reventado al pobre estos malditos ladrones :shy: .. la ultima justo a 5 metros de la ventana de mi habitacion en casa :p ....

 

Saludos amigo !

 

 

 

:lol::lol: , si si pero mi RS esta menos torcida¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo crack¡¡¡

post-34-1119606587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....jajajajaja muy bien observado macho !! de hecho esa plaquita la tenia bien pegada pero me tuvieron que cambiar el paragolpes en el taller donde tenia el coche porque fue vandalizado dentro del propio taller !!!! entonces los zoquetes de los mecanicos despegaron de mi paragolpes original la chapita de RS y la pegaron de muy mala manera en el nuevo ... estoy por quitarla e intentar ponerla bien .. .o de plano quitarla porque sabes como soy con estas cosas jajaajaja....

Ji jiji .. ese fallo ya lo comente :wub: :wub: :wub: .... hay que ver tanta palabra para decir que me jode lo de la plaquita :p

 

Un saludo igualmente campeon !!! por cierto .. bonitos pilotos traseros :shy:

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heiwaz .. no se a que pivote te refieres???? .. no sera un reflejo de la rejilla lateral ???? ... tengo en el intercooler frontal unos pequeños difusores que inyectan agua a la cara del intercooler pero en la foto no se ven .. si me puedes señalar a que parte te refieres igual te puedo comentar mas ....

Je, je, la acabo de ver bien y me he dado cuenta que es un reflejo :clap1: , pero ya que has dicho que tienes unos inyectores de agua en el intercooler podias comentar mas acerca de ellos, de donde los has sacado?invencion tuya o comprados?, como funcionan, a traves de un mando que tienes tu dentro del habitaculo?, se nota suefectividad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.