Jordi-lld Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Buenas! Tengo un Audi a3 de el 2013 con el motor 1.4 tfsi de 122cv. Me está consumiendo una media de 800ml a los 1.000km. En un taller me han echo un presupuesto de 3.000€ para repararlo, abrir motor cambiar segmentos de pistones, planear culata y varias cosas más. La cuestión es, me merece la pena repararlo o directamente comprar un motor con pocos km y hacer el cambio. Mi motor tiene 170.000km. Responder
chuanxo Publicado 15 Noviembre Denunciar Publicado 15 Noviembre Si fuera yo, me iba directo a otro coche. No creo que ninguna solucion compense. Responder
Adriangl16 Publicado 15 Noviembre Denunciar Publicado 15 Noviembre Mmm ese defecto era el famoso de los EA888, Audi te decía que hasta un consumo de 0,5l/1000km no se consideraba defecto/avería y tú ya sobrepasas esa tolerancia por bastante . Para solucionar el tragadero de aceite la gente “engorda” el aceite, personalmente no me parece la solución mas apropiada pero es una solución, puedes probar a hacerlo en el próximo cambio. Si no cambia la cosa pues dependiendo el cariño que le tengas al coche haz la reparación completa o ponle un lacito y véndeselo al concesionario (para venderlo rápido y tener problemas con un particular después) y a buscar otra maquina. Responder
chuanxo Publicado 22 Noviembre Denunciar Publicado 22 Noviembre Esa reparacion conlleva tocar muchas cosas, y a la gente mayor conviene tocarla lo justo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.