Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! Tengo un Audi a3 de el 2013 con el motor 1.4 tfsi de 122cv. Me está consumiendo una media de 800ml a los 1.000km. En un taller me han echo un presupuesto de 3.000€ para repararlo, abrir motor cambiar segmentos de pistones, planear culata y varias cosas más. La cuestión es, me merece la pena repararlo o directamente comprar un motor con pocos km y hacer el cambio. Mi motor tiene 170.000km.

  • 2 semanas más tarde...

Publicado

Mmm ese defecto era el famoso de los EA888, Audi te decía que hasta un consumo de 0,5l/1000km no se consideraba defecto/avería y tú ya sobrepasas esa tolerancia por bastante 😕.

 

Para solucionar el tragadero de aceite la gente “engorda” el aceite, personalmente no me parece la solución mas apropiada pero es una solución, puedes probar a hacerlo en el próximo cambio.


Si no cambia la cosa pues dependiendo el cariño que le tengas al coche haz la reparación completa o ponle un lacito y véndeselo al concesionario (para venderlo rápido y tener problemas con un particular después) y a buscar otra maquina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.