Jordi-lld Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Buenas! Tengo un Audi a3 de el 2013 con el motor 1.4 tfsi de 122cv. Me está consumiendo una media de 800ml a los 1.000km. En un taller me han echo un presupuesto de 3.000€ para repararlo, abrir motor cambiar segmentos de pistones, planear culata y varias cosas más. La cuestión es, me merece la pena repararlo o directamente comprar un motor con pocos km y hacer el cambio. Mi motor tiene 170.000km. Responder
chuanxo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Si fuera yo, me iba directo a otro coche. No creo que ninguna solucion compense. Responder
Adriangl16 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Mmm ese defecto era el famoso de los EA888, Audi te decía que hasta un consumo de 0,5l/1000km no se consideraba defecto/avería y tú ya sobrepasas esa tolerancia por bastante . Para solucionar el tragadero de aceite la gente “engorda” el aceite, personalmente no me parece la solución mas apropiada pero es una solución, puedes probar a hacerlo en el próximo cambio. Si no cambia la cosa pues dependiendo el cariño que le tengas al coche haz la reparación completa o ponle un lacito y véndeselo al concesionario (para venderlo rápido y tener problemas con un particular después) y a buscar otra maquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.