Jump to content

Tirones y perdida de potencia


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Es como para quemar el concesionario. Resulta que me he comprado un A4 B7 hace exactamente 3 meses, de los cuales uno lleva en el taller.

 

Os explico:

El coche empezo a dar unos tirones extraños en baja, seguidos de una perdida de potencia brutal y todo esto de repente y sin ningún sintoma anterior. Lo llevo al concesionario y despues de 7 días me dicen que le han cambiado una pieza para solucionar lo de la perdida de potencia y que me lo puedo llevar de momento hasta que les llegue otra pieza que solucionará definitivamente la avería.

 

Pues bien, me lo llevo y a los dos días observo que otra vez se queda sin potencia y por supuesto sigo con los tirones. Vuelvo al concesionario con un cabreo monumental y dejo de nuevo el coche.

 

A los 8-10 días y despues de llamar cuarenta veces me dicen que ya ha venido la pieza y que intentarían entregarme el coche ese mismo día por la tarde. Por supuesto más de lo mismo, siguen pasando los días y me dicen por fin que están esperando otra pieza para ver si lo arreglan definitivamente. pasan más dias hasta que llega la pieza, la cambian y tampoco solucionan nada.

 

Me dicen que están esperando otra pieza y que creen que esta si será la definitiva. Pues bien la cambian y tampoco lo arreglan.

 

Llevo sin el coche36 días y ayer me volvieron a decir que estaban esperando una valvula para cambiarla y haber que pasaba. como estáis leyendo, A VER QUE PASABA.

 

Por fin me entero que cuando un concesionario no tiene ni idea de por donde coger una avería empiezan con protocolo interno de consultas a los ingenieros de Barcelona. En fin, están dando palos de ciego desde ha ce más de un mes para ver si hay suerte y suena la campana.

 

Ya he hecho las reclamaciones pertinentes, tanto a Barcelona como al concesionario y solo me queda hacerles publicidad en prensa, ir a la OCU, a la Comunidad de Madrid y denunciarles en el Juzgado, pero eso será mañana.

 

Saludos y disculpas por la bara que os he dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.