Jump to content

Playas en Galicia


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, busco info sobre hoteles en la playa en Galicia. Si es posible en A Coruña. Me gustaría con zonas preparadas para descanso en la playa: hamacas y todo eso...

 

Edito: si es en otra provincia, casi que me da igual, pero en lo de la buenas playas, casi imprescindible.

 

Dadme ideas :p

 

Gracias y saludos

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Nigrán: Playa América, un arenal de más de 3 Kms......

Hoteles al nivel de playa......pues como que no, pero a unos pocos Kms, como 6 ó 7, está Baiona con varios como el Parador de Turismo, Hotel Bahia, Talaso atlántico..etc etc....

 

Después está "A Lanzada" el arenal más grande de Galicia, en el municipio de Sanxenxo......

 

Hoteles ASI de memoria como que no me acuerdo, pero hay bastantes..

 

Evidentemente buenas playas hay pero sin hotel se puede encontrar, Islas Cies (parque natural de las Illas Atlánticas), Dunas de corrubedo.......

 

Un saludo y disfruta tu estancia en Galicia

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) las buenas playas de galicia no tienen hamacas.

ese es parte de su encanto. :wub: hoy me tengo que marchar, pero mañana te hablare de unos cuantos sitios recomendables. aunque si quieres hotel y hamaca tambien hay unos cuantos, pero no es lo que yo entiendo por una buena playa, que aqui suelen estar apartadas de las ciudades. :rolleyes:

creo que me explico, no? gracias a mi aficion al windsurf conozco casi todas las playas de galicia, B) tanto en invierno como en verano, y te dire que las mas bonitas suelen estar apartadas. se va en coche y cada uno se lleva su toallita. y se puede descansar huyendo del mundanal ruido... :slp1:

pero si quieres otra cosa te intentare ayudar. :)

un saludo y dame pistas de lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después está "A Lanzada" el arenal más grande de Galicia, en el municipio de Sanxenxo......

:wub: la playa mas grande es la de carnota. aparte de que es preciosa, salvaje y poco concurrida. :slp1: la lanzada es de las que son muy bonitas pero no en julio y agosto, que no se puede ni aparcar... y la zona de bayona coincido que es preciosa pero tambien excesivamente masificada. :rolleyes: esa zona y sanxenxo estan mejor en primavera y a partir de septiembre, no te parece galliani? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después está "A Lanzada" el arenal más grande de Galicia, en el municipio de Sanxenxo......

:wub: la playa mas grande es la de carnota. aparte de que es preciosa, salvaje y poco concurrida. :slp1: la lanzada es de las que son muy bonitas pero no en julio y agosto, que no se puede ni aparcar... y la zona de bayona coincido que es preciosa pero tambien excesivamente masificada. :rolleyes: esa zona y sanxenxo estan mejor en primavera y a partir de septiembre, no te parece galliani? ;)

Evidentemente que son zonas masificadas (julio y agosto), muy turísticas, pero insisto y según la Xunta de Galicia la más grande de Galicia es "A Lanzada"....el turismo playero del sur extrapolado a estas tierras con las comodidas como hamacas..., pues va a ser como que no, toalla a la arena y a disfrutar.

 

Después hay arenales muy pequeños, preciosos y poco masificados....

 

Bonitas y preciosas muchas pero todo no se puede tener...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que necesita un malageño playas!!! :lol2: eso es como llevar hierro a Bilbao!!! ;)

 

Yo cuando he ido a galicia creo que no he pisado las playas!. Me gusta mas sus acantilados, sus paisajes ;):D , y sobre todo...... sus restaurantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido en lanzada como playa grande------------ :o y desde que hicieron los parkings ub poco mejor :lol2:

 

ajora si, por el norte son mas distintas, pero el tiempo es traicionero, esperemos a que cuenta nuestro experto en playas Sr. Stoppy :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona del Barbanza (zona norte de la ría de Arousa y sur de la ría de Noia), tienes playas de todo tipo; para que te hagas una idea empezando desde el Sur tendrías playas concurridas como Cabío (Puebla del Caramiñal)dispone de Hotel, Camping, pero es pequeña y en temporada alta parece un hormiguero. La Corna ( Palmeira ) es una playa grande y tranquila, Coroso es una playa de unos 2-3 Km bastante concurrida, dispone de camping, Hotel y Hostales, a su favor decir que al acabar el paseo llegas a Ribeira (es un pueblo grande o ciudad pequeña :wub: ). Touro, A Secada, O Castro, A Catía, son las siguientes playitas pero olvídate de Hoteles ni Hostales. El recorrido de costa hasta ahora serían de unos 12 Km; a partir de aquí empieza lo que para mí son playas de disfrute: Vilar, playa grande con parque natural incluido, cuidadín con las olas que mucha gente se deja la vida jugando por estos lares; esta playa limita con un río y la Ladeira, playa donde se encuentran las Dunas de Corrubedo, más de lo mismo y cuidadín con las olas; Balieiros (sólo para surferos con casco ;) ), y un poco más arriba playas como A Guieira o As Furnas y Baroña (Castros de.. ) son playas auténticas donde el mar abierto se hace notar. He aquí mi granito de arena; lo que estás buscando igual encaja con una playa que se encuentra en Baiona y dispone de Bungalous :flwrs: , para ir con la familia es perfecta pero de esta playa seguro que está más al día Galliani.

 

Un Saludo y no dejes de visitar estos lares.

 

Edito para adjuntarte una foto en el mes de Febrero. Este sábado me subo para mirar lo del restaurante (KDD), y tiro unas fotos por las playas.

 

imagen0103ss.th.jpg]Playa de Coroso[/url]

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco liado ;)

 

¿Me podéis decir exactamente nombres de hoteles y en qué localidades (y provincias) están? Así voy a la agencia con datos concretos.

 

lo que estás buscando igual encaja con una playa que se encuentra en Baiona y dispone de Bungalous, para ir con la familia es perfecta

 

Esta me atrae :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, como hombre del sur que eres (como yo), tengo que decirte una cosa: olvídate directamente de bañarte en Galicia :lol: . Eso lo puede soportar tal vez un gallego, pero ni tú ni yo (te lo digo por experiencia).

 

¿Recuerdas las imágenes de ese ruso metido en un agujero abierto en un lado helado de Siberia, aguantando 1 hora para record mundial? Lo mismito, compadre, lo mismito :flwrs: .

 

Salu2 ;) ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, como hombre del sur que eres (como yo), tengo que decirte una cosa: olvídate directamente de bañarte en Galicia :lol: . Eso lo puede soportar tal vez un gallego, pero ni tú ni yo (te lo digo por experiencia).

 

¿Recuerdas las imágenes de ese ruso metido en un agujero abierto en un lado helado de Siberia, aguantando 1 hora para record mundial? Lo mismito, compadre, lo mismito :flwrs: .

 

Salu2 ;) ,

Venga Fraski que no es para tanto, desde luego que no es el sopicaldo de levante, pero en las playas de Galicia siempre hay niños en el agua.

Si mal no recuerdo la temperatura del agua en Julio suele rondar entre los 17º y los 19º dependiendo de la zona.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.