Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los buenos días!!!

Mi coche cumple ya 220.000km con los amortiguadores OEM. YA se le va notando la fatiga! Estoy sorprendido por las prestaciones que aún tienen pero he de reconocer que cuando voy haciendo cambio de pesos después de rato de uso pero se nota que están algo fatigados.  Estoy viendo alternativas para montar en mi coche. Siempre me han gustado la marca KW. En mi subaru he montado unas roscadas HKS HIPERMAX IV SP y estoy muy contento con ellos pero son muy radicales. Yo quiero ahora algo mejor que OEM pero que me permita seguir haciendo mis viajes con dos adultos y un niño con carga en maletero. Dentro de las opciones que he valorado estoy viendo la mejor opción los KW v3. Son roscadas pero con un buen setup seguro que pueden ir bien. Alguien del foro que las tenga montadas? Eso es lo que he podido averiguar por ahora:

Ventajas del Kit Amortiguador KW V3 en Audi S4 Avant B9:

El kit amortiguador KW V3 es una excelente opción para mejorar la suspensión de tu Audi S4 Avant B9. Algunas de las ventajas que ofrece:

- Mejora la estabilidad y el manejo: El KW V3 reduce significativamente el movimiento de la carrocería, lo que se traduce en una mayor estabilidad y control en curvas y frenadas.
- Ajuste personalizado: El KW V3 permite ajustar la altura y la dureza de la suspensión, lo que permite personalizar la configuración según preferencias y necesidades.
- Mayor seguridad: La reducción del movimiento de la carrocería y la mejora de la estabilidad aumentan la seguridad en la conducción, especialmente en situaciones de emergencia.
- Mejora la respuesta del vehículo: El KW V3 mejora la respuesta del vehículo a los comandos del conductor, lo que se traduce en una conducción más dinámica y precisa.
- Durabilidad y calidad: KW es una marca reconocida por su calidad y durabilidad, lo que garantiza que el kit amortiguador KW V3  durará mucho tiempo.

Comparación con el kit OEM

- Mayor ajuste y personalización: El KW V3 ofrece un mayor rango de ajuste y personalización que el kit OEM.
- Mejora la estabilidad y el manejo: El KW V3 es más efectivo en la reducción del movimiento de la carrocería y la mejora de la estabilidad que el kit OEM.
- Mayor durabilidad: El KW V3 está diseñado para ser más duradero y resistente que el kit OEM.

En resumen, el kit amortiguador KW V3 es una excelente opción para mejorar la suspensión el Audi S4 Avant B9, ofreciendo una mayor estabilidad, seguridad y personalización que el kit OEM.

Salu2 desde Málaga!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.