Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos meses compré mi A4 y la verdad que está en perfecto estado, no me puedo quejar de lo que he conseguido y por el precio que lo he conseguido.

Pero las llantas que tiene… el diseño no me parece feo del todo pero son en 16”, así que ando mirando distintos modelos de llanta (principalmente OEM) pero todavía no me decanto por ninguna, sobretodo por como están de precio😅.

Entonces querría saber vuestra opinión sobre que llantas podría montar o cuales creéis que quedarían mejor al coche, yo tengo entre mis favoritas las Rotor (obviamente no podían faltar), las DTM o las del RS4 B7.

Espero vuestros consejos y gracias de antemano!

Publicado
hace 46 minutos, Adriangl16 dijo:

Hace unos meses compré mi A4 y la verdad que está en perfecto estado, no me puedo quejar de lo que he conseguido y por el precio que lo he conseguido.

Pero las llantas que tiene… el diseño no me parece feo del todo pero son en 16”, así que ando mirando distintos modelos de llanta (principalmente OEM) pero todavía no me decanto por ninguna, sobretodo por como están de precio😅.

Entonces querría saber vuestra opinión sobre que llantas podría montar o cuales creéis que quedarían mejor al coche, yo tengo entre mis favoritas las Rotor (obviamente no podían faltar), las DTM o las del RS4 B7.

Espero vuestros consejos y gracias de antemano!

El tema de llantas es algo muy particular, tienes podemos darte muchas opiniones pero al final al que le tienrn que gustar es a ti.

Personalmente no soy de rotor, bbs tampoco old rs4.

Si me gusta dtm oem, old y new rs6, las stat de A8 y otras muchas variedades no oem mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro