plypeer Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Buenas gente, a ver si me pueden hecha una mano, es u. A5 2013 con s tronic de 7 marchas, tengo el problema desde hace una año que compre el auto asi, el auto anda perfecto, salgo aceleró todo 10 puntos.. pero cuando lo paro y lo dejo 2 3 hs y lo vuelvo a arrancar me sale el problema en la caja puede seguir conduciendo, pero si le hago hacer solo un poquito de fuerza en alguna pendiente o si aceleró un poquito de mas se me salta a neutro.. lo pongo en neutro y luego directa y vuelve a agarrar asi varias veces durante aprox 10 a 20 minutos y de la nada desaparece el fallo y anda perfecto como si no hubiera pasado nada.. puede acelerar o hacer lo que quiera que no hay problema. Pase el vagcom y me arroja el siguiente código: 17600 - Selector Lever Sensor P179F 00 [040] - Malfunction Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Realmente es muy frustrarte, no siempre lo hace.. a veces si y otras veces no.. a alguien le ah pasado? Desde ya muchas gracias! Saludos Editado hace 2 horas por plypeer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.