plypeer Publicado 16 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2025 (editado) Buenas gente, a ver si me pueden hecha una mano, es u. A5 2013 con s tronic de 7 marchas, tengo el problema desde hace una año que compre el auto asi, el auto anda perfecto, salgo aceleró todo 10 puntos.. pero cuando lo paro y lo dejo 2 3 hs y lo vuelvo a arrancar me sale el problema en la caja puede seguir conduciendo, pero si le hago hacer solo un poquito de fuerza en alguna pendiente o si aceleró un poquito de mas se me salta a neutro.. lo pongo en neutro y luego directa y vuelve a agarrar asi varias veces durante aprox 10 a 20 minutos y de la nada desaparece el fallo y anda perfecto como si no hubiera pasado nada.. puede acelerar o hacer lo que quiera que no hay problema. Pase el vagcom y me arroja el siguiente código: 17600 - Selector Lever Sensor P179F 00 [040] - Malfunction Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Realmente es muy frustrarte, no siempre lo hace.. a veces si y otras veces no.. a alguien le ah pasado? Desde ya muchas gracias! Saludos Editado 16 de Noviembre del 2025 por plypeer Responder
WAJE Publicado 22 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2025 En 16/11/2025 a las 7:22, plypeer dijo: Buenas gente, a ver si me pueden hecha una mano, es u. A5 2013 con s tronic de 7 marchas, tengo el problema desde hace una año que compre el auto asi, el auto anda perfecto, salgo aceleró todo 10 puntos.. pero cuando lo paro y lo dejo 2 3 hs y lo vuelvo a arrancar me sale el problema en la caja puede seguir conduciendo, pero si le hago hacer solo un poquito de fuerza en alguna pendiente o si aceleró un poquito de mas se me salta a neutro.. lo pongo en neutro y luego directa y vuelve a agarrar asi varias veces durante aprox 10 a 20 minutos y de la nada desaparece el fallo y anda perfecto como si no hubiera pasado nada.. puede acelerar o hacer lo que quiera que no hay problema. Pase el vagcom y me arroja el siguiente código: 17600 - Selector Lever Sensor P179F 00 [040] - Malfunction Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Realmente es muy frustrarte, no siempre lo hace.. a veces si y otras veces no.. a alguien le ah pasado? Desde ya muchas gracias! Saludos Parece ser por el fallo del sensor de gama seleccionada, debe de fallar y por eso vuelve a neutro, lo que haría que ver es si va en el selector o en la caja, a ver si alguien lo sabe. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.