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Buenas noches a todos, como el titulo indica, tengo un problema con el culohuevo. Os cuento un poco la historia. Hace poco me hice con un A3 8L del año 2002 con motor 1.9 tdi 130cv (ASZ) automatico. No me hacia gracia el cambio y decido liarme con el y haerle swap a cambio manual, hacer mantenimientos y ponerlo un poco de mi mano. Despues de conseguir las piezas y hacer el swap, me lio a ponerlo un poco mas bonito esteticamente. El coche viene con llanta 17 tipica con separadores de 1,6mm. y pensando en que llantas montar, decido probarle unas Bola B1 que llevo en el S3, el caso es que saco las llantas del coche y para mi sorpresa cuando pongo las del S3 detras (18x9,5) resulta que la llanta del lado del conductor sobresale como 2cm mas que la llanta derecha...conclusion...puente doblado. Mis sospechas se confirman cuando me pongo a desmontar para medir y tal y me doy cuenta de que el coche tiene una "ñapa" en el lado derecho, lleva una pletina intercalada entre el buje y el puente.

He comprado un puente reacondicionado por 340€, y cuando lo pongo resulta que la cosa mejora del lado derecho, pero sigue sobresaliendo mas con las llantas del S3, en el lado izquierdo sale la goma de la aleta 1,5cm y del lado derecho se mete dentro de la aleta como 0,5cm. Cual puede ser el problema?

-Carroceria doblada en los apoyos del puente?

-Puente reacondicionado doblado tambien?

-Aleta derecha mal reparada? (Aunque 1cm se apreciaria a la vista, no?)

He intentado ajustarlo, pero no consigo acercarlo a sus medidas ni de broma....

Si miras el coche desde atras se nota muchisimo...

 

He leido algunos post en el foro donde se habla de alineacion del puente, esto puede acerse?

Pregunto desde la ignorancia, ya que he probado a hacerle de todo pero no mejora... Alguien me puede orientar un poco o decirme si sabe como debo medir para sacar alguna referencia

Gracias de antemano y disculpad por el tocho


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hace 1 minuto, Coco20vt dijo:

Buenas noches a todos, como el titulo indica, tengo un problema con el culohuevo. Os cuento un poco la historia. Hace poco me hice con un A3 8L del año 2002 con motor 1.9 tdi 130cv (ASZ) automatico. No me hacia gracia el cambio y decido liarme con el y haerle swap a cambio manual, hacer mantenimientos y ponerlo un poco de mi mano. Despues de conseguir las piezas y hacer el swap, me lio a ponerlo un poco mas bonito esteticamente. El coche viene con llanta 17 tipica con separadores de 1,6mm. y pensando en que llantas montar, decido probarle unas Bola B1 que llevo en el S3, el caso es que saco las llantas del coche y para mi sorpresa cuando pongo las del S3 detras (18x9,5) resulta que la llanta del lado del conductor sobresale como 2cm mas que la llanta derecha...conclusion...puente doblado. Mis sospechas se confirman cuando me pongo a desmontar para medir y tal y me doy cuenta de que el coche tiene una "ñapa" en el lado derecho, lleva una pletina intercalada entre el buje y el puente.

He comprado un puente reacondicionado por 340€, y cuando lo pongo resulta que la cosa mejora del lado derecho, pero sigue sobresaliendo mas con las llantas del S3, en el lado izquierdo sale la goma de la aleta 1,5cm y del lado derecho se mete dentro de la aleta como 0,5cm. Cual puede ser el problema?

-Carroceria doblada en los apoyos del puente?

-Puente reacondicionado doblado tambien?

-Aleta derecha mal reparada? (Aunque 1cm se apreciaria a la vista, no?)

He intentado ajustarlo, pero no consigo acercarlo a sus medidas ni de broma....

Si miras el coche desde atras se nota muchisimo...

 

He leido algunos post en el foro donde se habla de alineacion del puente, esto puede acerse?

Pregunto desde la ignorancia, ya que he probado a hacerle de todo pero no mejora... Alguien me puede orientar un poco o decirme si sabe como debo medir para sacar alguna referencia

Gracias de antemano y disculpad por el tocho

Por cierto, el puente logicamente al ser reacondicionado trae silentblocks nuevos, le monte tambien unas Bc Racing Ds nuevas tambien, rodamientos traseros nuevos...

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