Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, desde la compra de este audi hay una cosa que me trae por el camino de la amargura y es no poder ver el consumo medio. Al principio pensé algún iluminado se le ha roto la palanca de los limpias y la ha cambiado y la ha comprado sin botones para el ordenador de abordo. Total que me dispongo a ir al desguace y compro el mando de luces de otro a4, monto todo y cuando le doy al botón no se cambia para ver el consumo medio, solo veo la autonomia. 

Me he puesto a indagar y por lo visto con el vagcom se puede activar el DIS, asique he cogido el ordenador y he entrado en el modulo 17, y he activado la opción que ponía DIS, ahora me salía un 1 pequeño encima de la autonomia pero sigue sin moverse y ya nose que mas tocar. No se si alguien sabrá darme un poco de luz en este asunto. Gracias.

Publicado

Que cosa mas curiosa, normalmente desde la palanca de los limpias opcion lateral 2 botones en el extremo de la maneta subes o bajas segun lo que quieras ver, en la parte inferior tienes el borrado si mantienes pulsado o sino cambias en las diferentes pantallas.

tu coche es importado?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.