alxktm Publicado Domingo a las 11:54 Denunciar Publicado Domingo a las 11:54 Buenas, llevo tiempo pensando en comprar una pantalla para mejorar la apariencia del coche. Y al final nunca me decido. Lo cierto es que me gustaría comprar un kit que tuviera una buena pantalla pero que pudiese mantener el bluetooth original del coche porque funciona muy bien. Me recomendáis alguna pantalla que funcione bien y no sea dificilísima de montar? Hay cámaras traseras que sean wireless? que se puedan conectar a la luz trasera pero que no haya que pasar el cable de delante atrás para facilitar la instalación? Que me recomendáis? Saludos y gracias de antemano Responder
deymos Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Yo tengo una duda parecida, la comenté en otro hilo pero quizás seria mejor por aqui.... Buenas, hace mucho tiempo que no comento nada por aqui, y aprovecho para hacer reflote. Tengo mi audi A4 B8 desde 2009, un campeon, sin ningun problema a dia de hoy aun. Ya en su dia, instalé por 2010 un fiscon para tener el telefono "original" en el coche a posteriori. Ahora estoy venga ver este tipo de pantallas, que me llaman mucho la atención. Cambio de pantalla por tactil, centralita y a tener car plays. En aliexpress las hay a cientos. (yo llevo concert sin MMI). Pero tengo varias dudas. 1) El clima, menus del coche, etc podré seguir viendolos en la pantalla? es decir los menus originales siguen siendo visibles? 2) Debería quitar el fiscon? ahora mismo esa centralita emula el telefono original del coche y lleva su cable con su micro hasta arriba. Este sistema necesita ese cable y micro ? (mini jack 2,5") (Si quito el fisco tendré que también borrarlo con vagcom y la tecla "tel" pues me aparecerá "telefono no instalado"como cuando compré el coche) 3) Que tal la calidad en general de estos aparatos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.