kikecristian Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Hola buenas a todos Tengo un Audi a5 2.7 de 163cv caja multitronic (este modelo se vendía en Bélgica y Alemania por lo que tengo entendido, en España solo esta la opción del 2.7 tdi de 190cv) Mis problemas son: 1. Al salir en parado el coche se revoluciona y sale disparado, en vez de salir lenta y progresivamente. 2. Cuando le pisas a más de 160km/h le cuesta seguir subiendo de velocidad, cosa que este coche se debería poner a 200 facilmente. 3. En el modo sport se revoluciona mucho pero no pasa la fuerza a las ruedas, las revoluciones y la velocidad no es congruente Mi duda es, puede que sea la caja de cambios o es otra cosa Muchas gracias Responder
josmanpuli Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Tiene toda la pinta de embrague ....le pisas,se revoluciona y no tira...eso es que patina...pregunta también en el subforo de A5...este es del A4 Responder
kikecristian Publicado justo ahora Autor Denunciar Publicado justo ahora Preguntaré, no me di cuenta que era del A4 Muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.