JCCubillo Publicado ayer a las 09:50 Denunciar Publicado ayer a las 09:50 Buenos días. Quisiera saber si a mi coche, un Audi A3 gasolina 1.8T con motor AUM, matriculado en 2003 y bastidor WAUZZZ8L73A048493, le corresponde Euro 4. Me sería de gran ayuda saberlo para obtener la pegatina ``C`` de la DGT. Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 4/12/2025 a las 10:50, JCCubillo dijo: Buenos días. Quisiera saber si a mi coche, un Audi A3 gasolina 1.8T con motor AUM, matriculado en 2003 y bastidor WAUZZZ8L73A048493, le corresponde Euro 4. Me sería de gran ayuda saberlo para obtener la pegatina ``C`` de la DGT. Hola buenas tardes. Yo tengo un Audi A3 1.6 8l atracttion estaba catalogado como Euro3. Me fijé que en la placa de identificación del motor ponía EU4. Me fui a la Audi y pedí un certificado de emisiones y entregando el permiso de circulación allí mismo me confirmaron que era euro 4 pagué 36€ y en una semana ya lo tenía tramitado por tráfico se encargaron de todo ellos. Te aconsejo que te acerques a un concesionario audi- Volkswagen y qué te hagan el certificado de emisiones. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.