Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo el q3 35 tfsi s-tronic de 2019 automatico, hace unos dias empezó a salir el error "anomalia cambio, puede seguir la marcha" pero el coche queda en segunda velocidad y no cambia, ni de forma automática ni manual. Tengo que quitar el contacto y volver a arrancar para que se quite. Con la diagnosis sale el error "P175D00 (passive/sporadic) Clutch 1 opens intentionally". el coche tiene 140k km, ¿a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado? Un saludo y muchas gracias!

Publicado
En 4/12/2025 a las 11:00, julen91julen dijo:

Hola a todos, tengo el q3 35 tfsi s-tronic de 2019 automatico, hace unos dias empezó a salir el error "anomalia cambio, puede seguir la marcha" pero el coche queda en segunda velocidad y no cambia, ni de forma automática ni manual. Tengo que quitar el contacto y volver a arrancar para que se quite. Con la diagnosis sale el error "P175D00 (passive/sporadic) Clutch 1 opens intentionally". el coche tiene 140k km, ¿a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado? Un saludo y muchas gracias!

Buenas, a mi me pasó con 60000km. Son unos sensores dentro de la caja de cambios, del tamaño de un botón. Toca pasar por caja en la casa oficial a mi me cobraron 1200€. O cualquier taller que sepa pero vamos que es cara la reparación. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, hoy me han dicho que hay que cambiar la mecatrónica, aunque también en otro taller anteriormente me comentaron lo que dice el compañero del tema de los dos sensores. A la espera estoy de ver que decisión tomo y os cuento. Un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.