julen91julen Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre Hola a todos, tengo el q3 35 tfsi s-tronic de 2019 automatico, hace unos dias empezó a salir el error "anomalia cambio, puede seguir la marcha" pero el coche queda en segunda velocidad y no cambia, ni de forma automática ni manual. Tengo que quitar el contacto y volver a arrancar para que se quite. Con la diagnosis sale el error "P175D00 (passive/sporadic) Clutch 1 opens intentionally". el coche tiene 140k km, ¿a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado? Un saludo y muchas gracias! Responder
Bonicampeon Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre En 4/12/2025 a las 11:00, julen91julen dijo: Hola a todos, tengo el q3 35 tfsi s-tronic de 2019 automatico, hace unos dias empezó a salir el error "anomalia cambio, puede seguir la marcha" pero el coche queda en segunda velocidad y no cambia, ni de forma automática ni manual. Tengo que quitar el contacto y volver a arrancar para que se quite. Con la diagnosis sale el error "P175D00 (passive/sporadic) Clutch 1 opens intentionally". el coche tiene 140k km, ¿a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado? Un saludo y muchas gracias! Buenas, a mi me pasó con 60000km. Son unos sensores dentro de la caja de cambios, del tamaño de un botón. Toca pasar por caja en la casa oficial a mi me cobraron 1200€. O cualquier taller que sepa pero vamos que es cara la reparación. Responder
DavidSalamanca Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre Hola, si solamente es eso la verdad es que no es mucho... A mí me toco reparar la caja de cambios y discos de embrague. Responder
julen91julen Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas, hoy me han dicho que hay que cambiar la mecatrónica, aunque también en otro taller anteriormente me comentaron lo que dice el compañero del tema de los dos sensores. A la espera estoy de ver que decisión tomo y os cuento. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.