ziber Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Buenas, Hace poco que me he comprado un Audi A3 8P 2.0 TDI 170 CV SLine 3 puertas de 2011, con 290.000 Km, y el antiguo propietario cambió los amortiguadores de detrás por unos KYB (desconozco el modelo). Quiero cambiar los amortiguadores delanteros porqué nunca se los han camibado, y estoy pensando en ponerle también unos KYB, para que sean de la misma marca que los traseros, pero tengo la duda si poner unos KYB Excel-G (más confort) o unos Ultra SR (más duros) que sean adecuados para mi A3 SLine. No conozco los amortiguadores KYB, pero por lo que he leído estan bién. A mi me gusta la suspensión dura, y en otros vehículos que he tenido he usado Koni sport amarillos, Koni rojos, Bilstenin. Quiero que sean similares a los de origen, pero no quiero que sean duros como una tabla. Habéis montado amortiguadores KYB en algun SLine? Tenéis alguna experiencia? Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.