fity125 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas noches. Agradeceros vuestra lectura. Tengo un TT 1.8 T 180cv AFW con 232000 km. La cuestión es que hace unos meses yendo por autovía, 140 km en quinta, al salir y reducir la palanca del cambio está suelta. Toco grúa y regreso a casa. El coche arrancaba sin problemas y no hacía ruido alguno. El coche ha estado varios meses en el garaje, batería desconectada, hasta que me decidí a repararlo. Saque la palanca del cambio previo, soltar el reenvío que va al selector de la caja de cambios y soltar en tramo intermedio del escape con desconexión de la ficha de la sonda Lambda. Todo lo realicé debajo del coche sin demasiada dificultad, salvo la incomodidad de la postura. Mi sorpresa ha sido cuando al arrancar el coche le costaba mantener una barbaridad el ralentí y con un petardeo horrible en el escape. El motor vibraba mucho y daba la sensación de estar en tres cilindros. Tras revisar que no hubiera ningún cable suelto o dañado, lo volví a intentar y conseguí que arrancará. Fui a la gasolinera y comprobar que todo funcionaba bien en el cambio y de allí me costó sacarlo una barbaridad al volver a arrancarlo. Volví a casa y le pasé la diagnosis con el icarsoft: nada de nada relacionado con el motor. Le he cambiado las bujías por si fuera eso, aunque con ninguna esperanza porque no tienen ni 15000 km. Sigue igual o peor. Las bujías son las correctas, pero ya no he conseguido arrancarlo. ¿A alguien le ha sucedido algo similar o puede orientarme? Voy a cambiarle el filtro de gasolina, aunque tampoco tengo mucha esperanza porque se le cambió a la par que las anteriores bujías. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.