jose Ant Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Hola acabo de dejar el coche en S.O cumple 2 años, llevo yo el aceite.Precio 401 eur incluye Serv.Inspeccion+ cambio aceite y filtro, liq frenos y filtro antipolen.Me dicen aviso Serv inspección salta SIEMPRE cada 2 años y que solo ellos con maquina diagnosis especifica Audi pueden borrar???es esto cierto?? Un Bosch Car Service no puede borrarla.Ademas yo quiero hacer cambio aceite 1.5 años, no esperar 2.y no estoy por ir al S.O.muchos años!! Responder
deckel Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 2 horas, jose Ant dijo: que solo ellos con maquina diagnosis especifica Audi pueden borrar???es esto cierto?? Jajajajajaja lo dudo mucho. Responder
jose Ant Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 5 horas, deckel dijo: Jajajajajaja lo dudo mucho. Me das una alegria!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.