Jero1966 Publicado Miércoles a las 22:08 Denunciar Publicado Miércoles a las 22:08 Hola!!!!! Al frenar se me encendió la luz de pastillas, creo que era esa luz y se quedó el aviso hasta que paré. Al volver a poner el coche en marcha ya no me sale el testigo ni aunque freno. Se debe de quedar fija la luz siempre verdad, he de esperar a a que se quede fija la luz? O es el primer aviso? Cuando km puedo circular hasta q las cambie.....es que me tocará viajar por las navidades unos 1200 km por carretera todo.... Me aguantan? Gracias Responder
Ocio Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas En 17/12/2025 a las 23:08, Jero1966 dijo: Hola!!!!! Al frenar se me encendió la luz de pastillas, creo que era esa luz y se quedó el aviso hasta que paré. Al volver a poner el coche en marcha ya no me sale el testigo ni aunque freno. Se debe de quedar fija la luz siempre verdad, he de esperar a a que se quede fija la luz? O es el primer aviso? Cuando km puedo circular hasta q las cambie.....es que me tocará viajar por las navidades unos 1200 km por carretera todo.... Me aguantan? Gracias A mi no me ha pasado, pero entiendo que es un primer aviso, la luz fijan seria que ya no queda otra que cambiarlos. A ver si algún compañero le ha pasado algo parecido o igual y nos saca de dudas. Salu2. Responder
Jero1966 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 9 horas, Ocio dijo: A mi no me ha pasado, pero entiendo que es un primer aviso, la luz fijan seria que ya no queda otra que cambiarlos. A ver si algún compañero le ha pasado algo parecido o igual y nos saca de dudas. Salu2. He ido al concesionario y dicen q aún queda un poco de pastilla aunque están al mínimo..... supongo que puedo esperar a que se encienda fijo el chivato....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.