Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todxs..!!

Una pregunta a nivel funcional... Es sabido que tanto en P como en N, si aceleras en vacío, no sube a mas de 4200-4500 RPM aunque le metas el pie hasta el faro, ahora mi pregunta es...

¿Hay alguna forma de "desbloquear" esto para poder pasar de las 4500 en N o P?

Si... se que no es bueno, que se hace para proteger... que se hace para que no sufra... que no lo hagas... pero vamos que si lo sabéis y me lo podéis compartir, pues... os lo agradezco..!! porque he visto un video de un RSQ3 que pone la palanca entre P y N ahi en una especie de punto entre medias y lo consigue hacer.. pero vamos que eso si que es una locura...

FELIZ NAVIDAD..!!

Publicado (editado)
En 20/12/2025 a las 11:49, GuillerB8 dijo:

Hola a todxs..!!

Una pregunta a nivel funcional... Es sabido que tanto en P como en N, si aceleras en vacío, no sube a mas de 4200-4500 RPM aunque le metas el pie hasta el faro, ahora mi pregunta es...

¿Hay alguna forma de "desbloquear" esto para poder pasar de las 4500 en N o P?

Si... se que no es bueno, que se hace para proteger... que se hace para que no sufra... que no lo hagas... pero vamos que si lo sabéis y me lo podéis compartir, pues... os lo agradezco..!! porque he visto un video de un RSQ3 que pone la palanca entre P y N ahi en una especie de punto entre medias y lo consigue hacer.. pero vamos que eso si que es una locura...

FELIZ NAVIDAD..!!

¿Que necesidad hay de hacer eso? Yo es que no le veo ningún sentido acelerar en vacío, si no es para escuchar los petardeos del escape. Cómo tú has dicho, no es nada bueno para el motor. 

Yo tengo un RS3 2018 y nunca lo he subido de vueltas y la verdad no sé cómo se podría hacer. Me imagino que es un tope de revoluciones que se podría quitar por diagnosis con vag-com. Pero me temo que la única solución será reprogramar la ECU para quitarlo. 

En cualquier caso, disfruta y cuida tu motor que dentro de poco el cinco pucheros será una reliquia.

Feliz navidad 🎄 🎊 🎄 

Editado por ebola-47
Falta de ortografía.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.