bboy2002 Publicado Lunes a las 23:10 Denunciar Publicado Lunes a las 23:10 Hola! Quiero comprar una barra antirrobo oara el volante achatado, pero he visto que uno de los mejores, Artago 870, hay que colocarlo en el radio del volante, por lo que tendrías que dejar la dirección girada y no me convence. ¿Alguna recomendación? El coche duerme en la calle todos los días. Gracias! Responder
bboy2002 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Upp Me urge! He visto también el bullock de volante y me aprece muy aparatoso. Y el bullock de pedal no es visible desde fuera e igual no es disuasorio para los ladrones Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola buenas, para mi el mejor antirrobo ademas de un interruptor oculto que corte la bomba es un localizador. En cuanto a las barras soy mas de las que bloquean freno y volante aunque cualquier sistema si se lo quieren llevar se lo llevan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.