Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No he probado si funciona o no, pero en teoría se activa de la siguiente manera:

Activar el Byte 14, bit 7 y Byte 26 bit 0. (A la vez).

Luego, a través del MMI, volvemos a guardar la monitorización indirecta de la presión de los neumáticos (si está activa) y borramos los errores del bloque 03.

Vamos al bloque 03 y miramos los valores en tiempo real y adaptaciones.

Ya debería salir algún dato.

En teoría reconoce si algún tornillo está suelto

Screenshot_2026-01-04-10-27-09-617_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2026-01-04-10-28-57-267_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2026-01-04-10-21-08-123_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Publicado

Si me lo publicas el día 28 te lo encajo como broma de los santos inocentes jajajaja, en serio detecta tornillo flojo de rueda? Hasta ahora habría jurado que si montabas la rueda con 3 tornillos  el coche no se "enteraría" en la vida.

Publicado (editado)
hace 2 horas, AitorFC dijo:

Si me lo publicas el día 28 te lo encajo como broma de los santos inocentes jajajaja, en serio detecta tornillo flojo de rueda? Hasta ahora habría jurado que si montabas la rueda con 3 tornillos  el coche no se "enteraría" en la vida.

Parece que el A8 y el Q3 lo lleva de serie, en el manual del A4 no aparece el icono, pero no sé decirte si funcionará o no

Screenshot_2026-01-04-19-06-45-379_com.android.chrome-edit.jpg

Screenshot_2026-01-04-19-09-25-949_com.android.chrome-edit.jpg

Editado por Davi_gtron
Publicado
hace 17 horas, AitorFC dijo:

Me lo acabas de quitar de la boca, pues a mi hace un año me hubiera venido de perlas... se me salio una rueda en la autopista por tener los tornillos flojos, literal.

Habra que ver si esto es cierto, aunqueee dudo que a mi se me vuelva a aflojar una rueda jejej.

saludos.

Publicado
hace 17 horas, AitorFC dijo:

y si esos tres estan bien apretados no lo notas.

me quede una vez con uno en el 80 y me di cuenta porque se estaba aflojando y la rueda bailaba. me hubiera venido muy bien este sistema xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.