Davi_gtron Publicado Domingo a las 09:46 Denunciar Publicado Domingo a las 09:46 No he probado si funciona o no, pero en teoría se activa de la siguiente manera: Activar el Byte 14, bit 7 y Byte 26 bit 0. (A la vez). Luego, a través del MMI, volvemos a guardar la monitorización indirecta de la presión de los neumáticos (si está activa) y borramos los errores del bloque 03. Vamos al bloque 03 y miramos los valores en tiempo real y adaptaciones. Ya debería salir algún dato. En teoría reconoce si algún tornillo está suelto Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 13:05 Denunciar Publicado Domingo a las 13:05 Curiosa activación, como sabrá que hay un tornillo flojo o que no hay? Responder
Davi_gtron Publicado Domingo a las 13:13 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 13:13 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Curiosa activación, como sabrá que hay un tornillo flojo o que no hay? Ni idea, creo que los sensores de ABS detectan también vibraciones cíclicas, probablemente también avise si una rueda está mal equilibrada Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 13:15 Denunciar Publicado Domingo a las 13:15 Si tambien es lo único que se me ocurre Responder
AitorFC Publicado Domingo a las 15:51 Denunciar Publicado Domingo a las 15:51 Si me lo publicas el día 28 te lo encajo como broma de los santos inocentes jajajaja, en serio detecta tornillo flojo de rueda? Hasta ahora habría jurado que si montabas la rueda con 3 tornillos el coche no se "enteraría" en la vida. Responder
Davi_gtron Publicado Domingo a las 18:07 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 18:07 (editado) hace 2 horas, AitorFC dijo: Si me lo publicas el día 28 te lo encajo como broma de los santos inocentes jajajaja, en serio detecta tornillo flojo de rueda? Hasta ahora habría jurado que si montabas la rueda con 3 tornillos el coche no se "enteraría" en la vida. Parece que el A8 y el Q3 lo lleva de serie, en el manual del A4 no aparece el icono, pero no sé decirte si funcionará o no Editado Domingo a las 18:09 por Davi_gtron Responder
valderaduey Publicado ayer a las 09:07 Denunciar Publicado ayer a las 09:07 hace 17 horas, AitorFC dijo: Si me lo publicas el día 28 te lo encajo como broma de los santos inocentes jajajaja, en serio detecta tornillo flojo de rueda? Hasta ahora habría jurado que si montabas la rueda con 3 tornillos el coche no se "enteraría" en la vida. Me lo acabas de quitar de la boca, pues a mi hace un año me hubiera venido de perlas... se me salio una rueda en la autopista por tener los tornillos flojos, literal. Habra que ver si esto es cierto, aunqueee dudo que a mi se me vuelva a aflojar una rueda jejej. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 09:33 Denunciar Publicado ayer a las 09:33 hace 17 horas, AitorFC dijo: Si me lo publicas el día 28 te lo encajo como broma de los santos inocentes jajajaja, en serio detecta tornillo flojo de rueda? Hasta ahora habría jurado que si montabas la rueda con 3 tornillos el coche no se "enteraría" en la vida. y si esos tres estan bien apretados no lo notas. me quede una vez con uno en el 80 y me di cuenta porque se estaba aflojando y la rueda bailaba. me hubiera venido muy bien este sistema xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.