dani.verdejoo Publicado ayer a las 12:21 Denunciar Publicado ayer a las 12:21 Buenas quiero cambiar la frenada de mi audi a3 8p 2.0 tdi de 288mm a 312mm he leido, que se puede hacer con la misma pinza, la 1ZD, y me preguntaba si alguno tiene el enlace del portapinzas para la nueva frenada, y si tambien hay que cambiar pastilla, o solo el portapinzas y el disco, gracias de antemano Responder
gubman Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 2 horas, dani.verdejoo dijo: Buenas quiero cambiar la frenada de mi audi a3 8p 2.0 tdi de 288mm a 312mm he leido, que se puede hacer con la misma pinza, la 1ZD, y me preguntaba si alguno tiene el enlace del portapinzas para la nueva frenada, y si tambien hay que cambiar pastilla, o solo el portapinzas y el disco, gracias de antemano Saludos, hasta donde yo se... tengo un A3 8p del 2009 1.8 tfsi Facelift con motor CDAA.... en mi caso, imagino que en el tuyo, el tema es cambiar el portapinzas por el de un Golf 5 GTI (si quieres ir sobre seguro) hay alguno por ahi que A4 o Passat que ha tenido problemas por inconpatibilidad... este año pensaba, con tiempo, ponerme a averiguar con el amiguete que tiene el Etka original, se que los hay online y libre, pero el original va poniendo numero de chasis... y con un numero de chasis de un GTI de un cliente, para no cometer errores.. el otro dia tenia uno en taller y se me fue la pinza tocarle el tema... porque con la repro que tengo me hace falta si o si, la pastilla llevaría la misma en teoría, solo vas a jugar con material de disipacion, menos fadding y con la postura de la misma pastilla, al estar mas en el exterior hay mayor par de frenado...., entiendo que la pastilla al adaptarse a mayor diámetro trabajaría mas en menos recorrido, en su nueva posición, no seria una mejora muy significativa pero una si sin mayores comeduras de cabeza.... Responder
dani.verdejoo Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas (editado) c Editado hace 20 horas por dani.verdejoo Responder
dani.verdejoo Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas hace 2 horas, gubman dijo: Saludos, hasta donde yo se... tengo un A3 8p del 2009 1.8 tfsi Facelift con motor CDAA.... en mi caso, imagino que en el tuyo, el tema es cambiar el portapinzas por el de un Golf 5 GTI (si quieres ir sobre seguro) hay alguno por ahi que A4 o Passat que ha tenido problemas por inconpatibilidad... este año pensaba, con tiempo, ponerme a averiguar con el amiguete que tiene el Etka original, se que los hay online y libre, pero el original va poniendo numero de chasis... y con un numero de chasis de un GTI de un cliente, para no cometer errores.. el otro dia tenia uno en taller y se me fue la pinza tocarle el tema... porque con la repro que tengo me hace falta si o si, la pastilla llevaría la misma en teoría, solo vas a jugar con material de disipacion, menos fadding y con la postura de la misma pastilla, al estar mas en el exterior hay mayor par de frenado...., entiendo que la pastilla al adaptarse a mayor diámetro trabajaría mas en menos recorrido, en su nueva posición, no seria una mejora muy significativa pero una si sin mayores comeduras de cabeza.... Buenas, e podrias pasar el enlace del portapinzas si es que lo tienes gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.