Colo27 Publicado Martes a las 15:42 Denunciar Publicado Martes a las 15:42 Buenas y buen comienzo de año para todos. Me presento hemos adquirido en diciembre del 2025 un Q2 35TDI. Desde siempre el coche tiene un grillo en el motor que no consigo distinguir de dónde viene. En el concesionario nos dijeron que no lo notaban pero que eran el coche muy nuevo y seguramente necesitaba ajustarse los materiales…. El coche ya tiene 3.000km y lo sigue haciendo. En este link está el vídeo: es normal? gracias un saludo Responder
zx81 Publicado Viernes a las 18:35 Denunciar Publicado Viernes a las 18:35 (editado) En 13/1/2026 a las 16:42, Colo27 dijo: Buenas y buen comienzo de año para todos. Me presento hemos adquirido en diciembre del 2025 un Q2 35TDI. Desde siempre el coche tiene un grillo en el motor que no consigo distinguir de dónde viene. En el concesionario nos dijeron que no lo notaban pero que eran el coche muy nuevo y seguramente necesitaba ajustarse los materiales…. El coche ya tiene 3.000km y lo sigue haciendo. En este link está el vídeo: es normal? gracias un saludo Luego se preguntan por qué están todos cerrando. De todos modos para la cantidad de ruidos que tienen los Q2 no me parece algo excepcional, quizá un tensado algo excesivo de alguna correa, o que estén resecas, pero no parece ser algo preocupante más allá de la molestia. Tanto el Q2 anterior como el que tenemos ahora han sido una jaula de grillos constante así que ya dejé de esperar un coche silencioso hace tiempo. Ahora a éste le ha dado a veces por pegar tirones en el DSG cuando sales de parado, parece como si se estuviera quedando sin embrague (60.000kms tiene) veremos lo que dura, no es que le pase siempre ni que sea algo muy notable, pero no deja de ser otra incomodidad más del coche. Editado Viernes a las 18:37 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.