Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Francisco J. Aragon dijo:

Hola, por favor, algún administrador podría mirar porqué me aparecen menos mensajes desde hace poco en mi perfil?.

Gracias

Buenas, aparentemente no veo ningún problema, ¿qué mensajes encuentras en falta?  Tampoco te fies mucho de los contadores porque si no recuerdo nal hay algunos subforos que no contabilizan como tal.

Saludos

Publicado
hace 5 horas, VIX dijo:

Buenas, aparentemente no veo ningún problema, ¿qué mensajes encuentras en falta?  Tampoco te fies mucho de los contadores porque si no recuerdo nal hay algunos subforos que no contabilizan como tal.

Saludos

Hola VIX, gracias por contestar. Me he fijado que desde hace dos o tres dias, en el perfil me aparecen solo 6 mensajes, cuando la semana pasada eran más de 30. El indicador no tiene mayor importancia operativa, solo la de mostrar la actividad en el foro, pero me ha llamado la atención y desconozco el motivo. Gracias.

Saludos

Publicado
hace 4 minutos, Francisco Aragon dijo:

Hola, es curioso, pero efectivamente, el contador se acaba de actualizar. Gracias.

Saludos

Sin embargo, cuando entras en el post

aparecen de nuevo en mi perfil 6 mensajes. Parece como si fuesen dos perfiles distintos. ¿Sería posible?

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.