manuturi300 Publicado 19 Enero Denunciar Publicado 19 Enero hola buenas tengo un audi a3 2.0tdi del 2007 y el turbo funciona bn al menos por lo q noto pero hace un silbido que me parece exagerado, m han dicho que el modelo d este año sonaban asi pero lo dudo mucho , m podriais decir posibles causas o si simplemente es así de serie. Responder
Carlisu84 Publicado 19 Enero Denunciar Publicado 19 Enero Buenos dias, Si el turbo suena (silba) suele ser problema de desgaste, no tiene porque conllevar, al menos que se aprecie en la conducción, una pérdida de potencia. Puedes desmontar el tubo de admisión y mirar si tiene holgura el eje Responder
Audi3_2020 Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo En 19/1/2026 a las 1:20, manuturi300 dijo: hola buenas tengo un audi a3 2.0tdi del 2007 y el turbo funciona bn al menos por lo q noto pero hace un silbido que me parece exagerado, m han dicho que el modelo d este año sonaban asi pero lo dudo mucho , m podriais decir posibles causas o si simplemente es así de serie. En 19/1/2026 a las 1:20, manuturi300 dijo: hola buenas tengo un audi a3 2.0tdi del 2007 y el turbo funciona bn al menos por lo q noto pero hace un silbido que me parece exagerado, m han dicho que el modelo d este año sonaban asi pero lo dudo mucho , m podriais decir posibles causas o si simplemente es así de serie. mal equlibrado del turbo,te podra ir bien pero eso es por el equlibrado 100%pasa con turbos de intercambio que usan cartuchos chinos…turbo24 y cosas asi ya suenan de por si…me pasaba a mi hasta que hice uno hibrido pero todo con piezas mellet de UK (calidad)nunca mas sono el turbo!mientras no consuma aceite ni te de fallo dejalo pero ser es de eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.