Javier22 Publicado 19 Enero Denunciar Publicado 19 Enero Hola, buenas tardes, en los proximos dias tengo pensado quitar la egr y el colector de admisión para una limpieza profunda ya que tiene 430.00 y tiene muchos rezumes de aceite en muchas conexiones, incluida la de la egr y el colector, ya he pedido las juntas tanto del colector, como de la egr, ¿alguna recomendación? en relación a herramientas, trucos para limpieza interna de colector y otra cosas posibles, actualmente no tengo mucha idea de mecánica pero todo es empezar, en septiembre empiezo el curos de automoción! Responder
Carlisu84 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas En 19/1/2026 a las 16:48, Javier22 dijo: ¿alguna recomendación? en relación a herramientas Buenas, para esto primeramente debemos de saber de que coche se trata. de todos modos tienes muchos tutoriales y bricos en el foro sobre esto Responder
Javier22 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, para esto primeramente debemos de saber de que coche se trata. de todos modos tienes muchos tutoriales y bricos en el foro sobre esto hola, buenas! pues un audi a4 b6 awx 1.9 tdi donde puedo encontrar los bricos !, soy un poco cafre para las nuevas tecnologias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.