Ghotem777 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola tengo un Q7 4L año 2006 lo llevé a un taller de mi pueblo y lo elevaron sin activar el modo gato el coche se quedó totalmente agachado de los 4 lados y el testigo naranja de suspensión neumática encendido permanente el taller no de a hecho responsable y yo e intentado realizar la adaptación pero en canal 1 se queda en ESPERA me quedo esperando el coche no sube y al rato salta ERROR e leído en el foro que si lo levantas con gatos si permite realizar la adaptación Deciros que lo llevé ala Audi y tampoco pudieron realizar la adaptación su diagnóstico fue que todo funciona correctamente compresor caja valvulas balonas sin fuga pero centralita bloqueada y no permite dicha adaptación lógicamente me piden sustituirla Responder
Ghotem777 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Hay alguna forma de que la centralita salga de ese bloqueo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.