HugoS6 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Buenas. Tengo un d3 del 2004, resulta que me entro agua por el dichoso techo ya que los desagües estaban obstruidas y se me iba directa al piso del coche, debajo de la moqueta y me fundió varias centralitas. Entre ellas la del teléfono y hasta ahi todo bien. Cambie la del teléfono y al lado debajo del asiento del piloto hay otra que se encarga de autorizar el arranque, la cual desmonte y abri para comprobar si estaba mojada en su interior. Mi sorpresa al abrirla es que lleva una goma para que no pase el agua y hasta ahi todo bien. Pero he ido a conectarla, la contacto y ahora el coche no de señal de vida, no abre ni cierra con la llave, no da contacto ni arranca y no se que hacer, el vagcom me reconoce algun módulo pero solo con los 4 intermitentes puestos ya que activa la gateway y te deja entrar en algun que otro módulo. No se que ha podido ocurrir y ahora tengo un tremendo pisapapeles en el parking aparcado. Ojala entre todos podamos solucionarlo, gracias de antemano! PD: no desactiva el bloqueo del volante, no da contacto, el mmi funciona, la batería esta bien y no puedo cerrarlo ni abrirlo con la llave Editado hace 1 hora por HugoS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.