HugoS6 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero (editado) Buenas. Tengo un d3 del 2004, resulta que me entro agua por el dichoso techo ya que los desagües estaban obstruidas y se me iba directa al piso del coche, debajo de la moqueta y me fundió varias centralitas. Entre ellas la del teléfono y hasta ahi todo bien. Cambie la del teléfono y al lado debajo del asiento del piloto hay otra que se encarga de autorizar el arranque, la cual desmonte y abri para comprobar si estaba mojada en su interior. Mi sorpresa al abrirla es que lleva una goma para que no pase el agua y hasta ahi todo bien. Pero he ido a conectarla, la contacto y ahora el coche no de señal de vida, no abre ni cierra con la llave, no da contacto ni arranca y no se que hacer, el vagcom me reconoce algun módulo pero solo con los 4 intermitentes puestos ya que activa la gateway y te deja entrar en algun que otro módulo. No se que ha podido ocurrir y ahora tengo un tremendo pisapapeles en el parking aparcado. Ojala entre todos podamos solucionarlo, gracias de antemano! PD: no desactiva el bloqueo del volante, no da contacto, el mmi funciona, la batería esta bien y no puedo cerrarlo ni abrirlo con la llave Editado 24 Enero por HugoS6 Responder
octanos Publicado Jueves a las 20:47 Denunciar Publicado Jueves a las 20:47 Centralita de autorización de acceso y arranque caput en el peor de los casos. Revisa fusibles, a ver si alguno de los que funcionan con batería y sin contacto están vivos. Responder
HugoS6 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora En 26/2/2026 a las 21:47, octanos dijo: Centralita de autorización de acceso y arranque caput en el peor de los casos. Revisa fusibles, a ver si alguno de los que funcionan con batería y sin contacto están vivos. Gracias por contestar, esta el foro un poco muerto últimamente. Consegui entrar en la gateway con VCDS, que sepáis que sin contacto si ponéis los warning, activa la gateway y algun que otro modulo mas para poder acceder y tener alguna pista de que esta pasando. Al final me chivo que faltaba señal del borne 30 en los pocos módulos que pude escanear y efectivamente, el fusible 38 del lado del conductor estaba fundido. (Unidad de control de la fuente de alimentación) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.