RomuloTDI Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola chicos, quería preguntaros sin a alguno os ha pasado, os cuento, Hace unas semanas un usuario de wallapop me compro por la aplicación un articulo que tenia a la venta, cuando le llego me dijo que al principio le fue bien pero que al rato le fallo y ya no le funcionaba, yo le comente que desde aquí salió funcionando perfectamente (de echo tengo un video que lo demuestra y así se lo envié por whatssap) y que no aceptaba la devolución como el pretendía (quería llevarlo al SAT de la marca y según lo que le dijeran devolverme el articulo), el comprador abrió disput* y llevo ya casi tres semanas esperando que wallapop decida quien tiene la razón (para mi la tengo yo claro), les envié a wallapop varios mensajes a través de la web con el video que tengo pero no me han respondido, no es la primera disput* que tengo y nunca han tardado tanto, habitualmente me dan la razón siempre, solo hubo una ocasión en la que no me la dieron y le dieron la razón al comprador, pero en el resto de casos me dan la razón, pero como digo, nunca han tardado tanto en dar respuesta a una disput*, el comprador señala que llevo el articulo al SAT y que ha tenido que pagar unos 75€ de reparación (77,62€ para ser mas exactos según el comprador), yo lógicamente ya le he dicho que no me hago cargo de pagarle nada claro, pero ahí sigue, el usando el articulo y la disput* sin cerrarse ni wallapopo desbloquear el dinero a mi monedero. A alguno os ha pasado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.