Miguel0CK Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero Hola chicos: Pregunta, me toca cambiar aceite en unos días. Alguien sabe cuantos litros de aceite de motor lleva el motor 30 TDI mildHybrid (2.0cc - 136cv)? De momento he comprado una garrafa de 5L, pero algunos hablan que puede levar hasta 5,5 litros de aceite. a ver si me podéis ayudar Gracias a todos. Responder
bierzogolf Publicado Martes a las 17:46 Denunciar Publicado Martes a las 17:46 Buenas tardes, La capacidad del aceite la puedes ver -creo que en el manual del vehículo- pero seguro en el buscador de aceite de la web de marcas de aceite. En el modelo que citas, con motores DEZB o DTNB, la capacidad es 5,5 litros. Los que son algo más antiguos -como el mío de 2018 con motor DEUA y también los de código de motor CZHA -llevan 4,7 litros. Un saludo. Responder
Miguel0CK Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora En 3/2/2026 a las 18:46, bierzogolf dijo: Buenas tardes, La capacidad del aceite la puedes ver -creo que en el manual del vehículo- pero seguro en el buscador de aceite de la web de marcas de aceite. En el modelo que citas, con motores DEZB o DTNB, la capacidad es 5,5 litros. Los que son algo más antiguos -como el mío de 2018 con motor DEUA y también los de código de motor CZHA -llevan 4,7 litros. Un saludo. Hola Bierzogolf: Gracias por tu respuesta y ayuda. al final le pude hacer el cambio del aceite y se tragó la garrafa entera de 5L. si que es cierto que el nivel del aceite según e MMI no llega al máximo por lo que sí son 5,5 litros. de momento lo voy a dejar con 5L porque no me gusta llevarlo hasta el límite máximo de su capacidad. Muchas gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.