javg Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenos días, soy nuevo miembro por aquí, me presenté pero no he hablado aún en este grupo especifico. En diciembre (justo dos días antes del cambio de año y evitando la subida anual..) me decidí y pedí a fabrica un RS3. Os dejo unas fotos de la configuración que le he puesto, tengo semana confirmada precisamente esta, la semana 6, imagino que estará para finales de marzo, estoy que me araño . Vengo de un Golf 8 Rline etsi 150cv, está muy bien equipado (techo, dcc, etc.) pero tenía ganas de algo más serio y divertido. Estuve mucho tiempo mirando el GTI o el R, pero al final me fui calentado, me vine arriba y empecé a mirar el RS3. Todo lo que he leído, visto de YouTube y un amigo que lo tiene hablan maravillas del coche. En concreto este amigo que lo tiene antes tuvo un Macan GTS y dice que está loco con el Audi de lo que le gusta y lo bien que va, lo considerado una persona conocedora, ha tenido muchos coches. ¿qué es lo que más o gusta del coche y en que creéis que falla o debo de tener más cuidado?. El coche es para uso diario, espero que vaya bien para ese uso . Por cierto, ¿sabéis de algún grupo de Telegrama o Whatsup especifico de este modelo o de RS? Muchas gracias. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.