Victordatos Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola a todos de nuevo. Hace como un mes, quedé con mi mecánico (multimarca) en que me realizaba el mantenimiento completo de la caja automática bajando mecatrónica y cambiando filtros. En la conversación quedamos en que el ponía tornillería y filtros, y yo el aceite cumpliendo por supuesto especificación para esta caja, y el motivo de llegar a ese acuerdo es que este hombre trabaja con aceite de la marca pakelo, y vimos la posibilidad de echarle algo superior tipo aceite original, ravenol, o algo de ese estilo. Pues bien, un mes y medio después aún no me ha llamado, y ahora me encuentro en la tesitura de tener el aceite comprado. Por otro lado y por las conversaciones mantenidas con el, deduzco que tal vez el trabajo le venga grande, porque había muchas incongruencias en como lo iba a realizar. Sabéis de algún taller que realice este trabajo poniendo el aceite el cliente?? Gracias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.