Jump to content

Ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

Pues ayer accionando la capota, se me paró y ya no ha vuelto a ir, tuve que recogerla manualmente y además la apertura del maletero no funciona, tengo que hacerlo a mano con la llave y al cerrar el coche con el mando, se cierra pero no se encienden los intermitentes de aviso.

 

He revisado los fusibles y no he visto nada mal, creo que podria ser un problema de sincronización del mando, ya que va relacionado con el capó del maletero la apertura de la capota, aunque con el mando de reserva tampoco me abre el maletero.

 

 

 

AYUDAAAAAAAAAAA PLEASE.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente se te ha desincronizado el mando. Lo que tienes que hacer es volver a sincronizarlo. Mira el manual de instrucciones del coche. En el mío va de la siguiente forma. Abres el coche desde fuera, luego sacas la llave y pulsas el candado abierto, te metes dentro y metes la llave en el contacto y la vuelves a sacar, dale de nuevo a cerrar el coche con el candado cerrado y ya estará programada. Prueba a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO :D

 

 

He andado trasteando, engrasando, porbando combinaciones de llaves. posición de bombín de maletero, pruebas con la capota en diferentes posiciones manualmente y finalmente de repente, se han ido los duendecillos y Funciona todo perfectamente. No sé que le pasaba ni porque se ha solucionado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.