rovigc Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Buenos días. A falta de lavarlo bien y hacerle unas fotos para presentarlo (aunque es muy simple, en gris y cuero negro), os consulto unas dudas que tengo tras leer lo que he podido por el foro y otros sitios de internet. Solo tiene una llave y no va el mando (las pilas se las han cambiado) por lo que no se si solo se puede enlazar de nuevo con Vagcom o similar o habría alguna otra forma fácil. Tengo una tarjetita con un secret code que trae una pegatina de 6 dígitos, que no se si sirve para algo. Otra duda es si la pantallita de la parte izquierda del cuadro donde viene la fecha y hora, va asociada a la llave o a la radio. Segundo "problema" es que la radio de serie me la han entregado pero según me ha dicho el vendedor, no funciona y ahora lleva una con bluetooth, con manos libres, que va bien con el Bose, pero quizás me gustaría cambiarla para aprovechar la pantalla FIS y el cargador CD y luego buscar alguna solución para poner manos libres y meter música externa por bluetooth o similar. He llamado a un taller de electrónica (Menigar) para ver si las reparan pero les tengo que mandar foto. Otra opción es alguna que he visto anunciada, que esté reparada (potenciómetro y pixels). Sería válida de otros modelos de la época, mientras sea modelo Concert? Y por último, al plegar y volver a desplegar la capota, veo que el recorrido de la misma se queda a la altura de la cabeza y lueogo la tengo que llevar con la mano hasta la zona donde ancla con el tirador. Es normal o debería de llegar por si sola con el motor eléctrico hasta delante del todo? Siento el tocho, pero son las primeras dudas de lo poco que he podido ver. Muchas gracias. P. D.: Tampoco tiene manual de usuario y por eso algunas preguntas quizás vengan resueltas en él. Editado hace 2 horas por rovigc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.