Jump to content

compra por internet


Bullitt

Publicaciones recomendadas


pago en metálico si nos referimos a Ebay supongo que es que debes realizar el ingreso mediante transferencia o ingreso en metalico en la cuenta bancaria del vendedor, supongo que es a lo que se refiere tratándose de Ebay aunque puede según artículo y vendedor referirse a entrega en mano (si es un vendedor novato que quiere vender alguna cosilla solo pero no creo)..y contrareembolso está claro que es que pagas cuando tu artículo llega a tú casa pero esta forma suele implicar que el vendedor te cobre algo más en el tema de gastos de envío. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ke estais, me podeis decir cuanto os costo el envio desde alemania? es ke estoy por comprar los faros del restyling pa mi a3 , pero es ke tampoco me fio mucho del tema XD

yo voy a pillarme una parrilla kamei y m cobran 20 euros d gastos d envio, pero depende mucho d la tienda, pq hay otra parrilla q he visto ,cobraban 37 euros d gastos d envio. pregunta al vendedor, yo lo he hecho.

 

PD. Sabe alguien como quitar la calandra de serie de un A3 I?? Si m puedo ahorrar la mano d obra en un taller mejor q mejor...

 

salu2

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.