alvaro_andreu01 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Hola!! El otro día me quedé sin batería en mi Audi A3 1.4TFSI 8PA de principios de 2012. Todavía le queda un poco de vida pero me va a tocar cambiarla en breves... El caso es que he estado leyendo y si el coche tiene el sistema de Start&Stop (como es mi caso) hay que configurarla con la máquina... Tenía pensado cambiarla yo en casa porque son 3 tornillos y 5 minutos, pero el tema de configurarla me tiene un poco mosca... Alguien me puede dar más pistas? Muchas gracias!! P.d.: La batería que lleva ahora es una de 70Ah y 640A (EN). Es una repstar powerblock ultra. Responder
Manchimanchi Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas yo tengo un 1.6 tdi del 12 y cuando le cambie de batería no tuve que codificar nada de nada, simplemente la hora los elevalunas y poco más que hay que hacer en la gran mayoría de los coches. Responder
alvaro_andreu01 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Y el tuyo tiene Start&Stop? Me han dicho que la única diferencia es que las baterías de los que sí tienen Start&Stop son más caras. Es así? Graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.