Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañer@s, 

aprovechando que tengo el parachoques bastante mal, voy a ponerle el del sline  y me surgen las dudas de qué combinación de rejillas poner  para que quede mejor. Las inferiores laterales tengo claro que las que vienen de serie con el sline, esas de panel de abeja, pero no sé cual poner en el central, si también de panel de abeja o la original, que creo que es como la que tengo básicamente pero algo mas grande entiendo. Si pongo panel de abeja también tendré que poner la del capó. Pero si pongo la original de sline también hay que cambiar la del capó?, quiero decir, es diferente a la que viene con mi coche (la normal de todos los a4 b6). 

No sé, que opináis? que frontal quedara mejor? conoceis alguna otra combinacion?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.