PacoGP1 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Bueno, título descriptivo, he visto en videos que desmontan el lateral o el fondo del maletero para pasar los cables, pero antes de hacer fuerza, yo quite un click que tiene en una esquina y luego parece que tengo que quitar la moldura del maletero donde va el cierre para quitar la plancha de abajo? no encuentro videos sobre este proceso. Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 minutos Denunciar Publicado hace 2 minutos hace 1 hora, PacoGP1 dijo: Bueno, título descriptivo, he visto en videos que desmontan el lateral o el fondo del maletero para pasar los cables, pero antes de hacer fuerza, yo quite un click que tiene en una esquina y luego parece que tengo que quitar la moldura del maletero donde va el cierre para quitar la plancha de abajo? no encuentro videos sobre este proceso. Para desmontar los paneles laterales del maletero primero hay que quitar la goma, despues la moldura de abajo donde el cierre, luego si es berlina lleva grapas (sale tirando) si es avant lleva unos tornillos Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 minuto Denunciar Publicado hace 1 minuto https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/116641-desmontar-panelado-del-maletero-en-a4-avant/#findComment-1421691 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.