PacoGP1 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos días, después de usar el buscador del foro y google me devuelve resultados del audi b8 en audi sport ibérica, me parece raro que ningún a4 b6 se queje nadie de dureza o demasiada presión en el embrague del a4. Como a finales de mes me cambian distribución etc lo comentaré pero quería ir revisando cosas que no me intenten vender la burra de cambiar demasiadas cosas. Hace unas semanas encontre un video en YouTube de alguien que de paso que revisaba cosas decia que el pedal del embrague le subía mucho y lo soluciono, pero no guarde el video y ahora no lo encuentro ni de coña, por si alguien tiene feedback lo dejo por aqui. Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas, hice ahora una busqueda rapida tambien y de b6 b7 no hay casos similares. normalmente si el pedal de embrague esta duro es porque no se ha cambiado el liquido en mucho tiempo. hazle un sangrado al bombin de embrague y veras como mejora. Responder
PacoGP1 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 39 minutos, Carlisu84 dijo: Buenas, hice ahora una busqueda rapida tambien y de b6 b7 no hay casos similares. normalmente si el pedal de embrague esta duro es porque no se ha cambiado el liquido en mucho tiempo. hazle un sangrado al bombin de embrague y veras como mejora. Muchas gracIas, estaba buscando info y manuales porque yo soy novato 100% en mecánica aunque voy revisando y aprendiendo. Encontré este video que en el minuto 19 hace el purgado? Responder
PacoGP1 Publicado hace 58 minutos Autor Denunciar Publicado hace 58 minutos Aunque este parece mas orientado a lo que dices, el solo presiona el pedal con una escoba, pero tengo ayuda puedo decirle a mi mujer que pise, localizar el bombin y girar un poco que expulse aire y luego cerrar o rellenar el deposito no? Responder
PacoGP1 Publicado hace 56 minutos Autor Denunciar Publicado hace 56 minutos Aunque el video explica para que se vaya poniendo duro el pedal, en mi caso es que está MUY DURO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.