PacoGP1 Publicado Sábado a las 20:28 Denunciar Publicado Sábado a las 20:28 Bueno a falta de ir al mecánico lo he dejado aparcado por si es grave y mientras voy a ver que averiguo he visto un vídeo En el minuto 2:20 habla de los tornillos estabilizadores y es clavado el ruido que me hace a mí casi al coger badenes etc mañana me asomaré por debajo a ver que veo y os cuento, cualquier sugerencia es bienvenida:) Responder
PacoGP1 Publicado ayer a las 10:30 Autor Denunciar Publicado ayer a las 10:30 hace 14 horas, PacoGP1 dijo: Bueno a falta de ir al mecánico lo he dejado aparcado por si es grave y mientras voy a ver que averiguo he visto un vídeo En el minuto 2:20 habla de los tornillos estabilizadores y es clavado el ruido que me hace a mí casi al coger badenes etc mañana me asomaré por debajo a ver que veo y os cuento, cualquier sugerencia es bienvenida:) segun chatgpt el audi a4 b6 no lleva eso sería los silentblock entonces Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 14:37 Denunciar Publicado ayer a las 14:37 Que le pasa a los tornillos de la estabilizadora? Responder
PacoGP1 Publicado hace 22 horas Autor Denunciar Publicado hace 22 horas Bueno de momento el coche aparcado y me voy informando a ver que puede ser, si es algo serio al mecánico si es tirantes de la barra estabilizadora o bieletas pues lo intento yo mismo. Al coger un badén o girar mucho a la derecha suena un CLOCK CLOCK seco. Responder
Carlisu84 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 13 horas, PacoGP1 dijo: Bueno de momento el coche aparcado y me voy informando a ver que puede ser, si es algo serio al mecánico si es tirantes de la barra estabilizadora o bieletas pues lo intento yo mismo. Al coger un badén o girar mucho a la derecha suena un CLOCK CLOCK seco. puede ser copelas. si giras la rueda puedes ver los tirantes, hazle una foto y subela aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.