rovigc Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) Hola. Como he contado en la presentación y otros mensajes, llevo poco con el TT mk1 y me gustaría volver a ponerle el Concert que traia de serie pero me lo han dado quitado y me han dicho que no funciona (no se exactamente la avería, ni donde me lo podrían revisar y arreglar). Es difícil de encontrar alguno pero tengo uno mirado que me dice que es marca Matsushita en vez de Blaupunckt como el mío. Me dice que esa marca es la que no da problemas porque es de más calidad... Desconozco si es cierto, pero la duda es más porque me dice que esa radio NO lleva código para instalarla. Yo he leído que la Blaupunkt lo lleva. Puede ser que la de Matsushita no lleve? No me gustaría compararla y qué lueogo cuando la lleve a que me la instalen tener problemas... Saludos. Editado hace 7 horas por rovigc Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 3 horas, rovigc dijo: me gustaría volver a ponerle el Concert que traia de serie pero me lo han dado quitado y me han dicho que no funciona (no se exactamente la avería, ni donde me lo podrían revisar y arreglar). Has modificado la instalacion original del coche? Si la respuesta es no, dicen que la radio no enciende, han comprobado los fusibles tanto de la radio como del coche? hace 3 horas, rovigc dijo: Es difícil de encontrar alguno pero tengo uno mirado que me dice que es marca Matsushita en vez de Blaupunckt como el mío. Me dice que esa marca es la que no da problemas porque es de más calidad... Si esto es la marca de la original lo desconozco, pero las radios oem si llevan código. En páginas de segundamano las encontrarás Responder
rovigc Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Has modificado la instalacion original del coche? Si la respuesta es no, dicen que la radio no enciende, han comprobado los fusibles tanto de la radio como del coche? Si esto es la marca de la original lo desconozco, pero las radios oem si llevan código. En páginas de segundamano las encontrarás Me venía así, entonces no se lo que han tocando pero sí está adaptada para que funcione todo el equipo Bose o sea que entiendo que será reversible fácilmente. Yo no sabría hacerlo o sea que lo llevaría a alguien que controle. Lo que me gustaría saber es el porqué no funciona y eso sí que puede tener algo que ver con lo que me dices. El que me lo vendió a mí le venía con el de origen pero creo que me dijo que no encendía. Él mandó que le instalaran el JVC que lleva bluetooth, manos libres, etc y adaptado al Bose. No he encontrado un sitio que me lo pueden comprobar, aunque sea dándole corriente para comprobar lo que dices de los fusibles. Entiendo que podrá estar mal el fusible de la radio, el del coche si está funcionado bien con la JVC, estará bien, no? Si sabéis algún sitio que toquen raidos de estas por Madrid, me interesaría ver el mío antes de comprar otro. Lo de si llevan código los de la marca Matsushita, me gustaría que alguien que monte ese, me confirme. Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Si mandas una foto de la instalacion te puedo decir mas o menos. Por otra parte si la instalacion esta adaptada (no entiendo porque tienen que dañar la original) puedes ir a un desguace y coger y cortar esos conectores con un buen trozo de cable y soltarlos para dejarlo de serie. (Lo hice en el mio, que el garrulo que lo tenía antes tambien lo corto) @Javito preguntale a el que quizas te pueda ayudar Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas ASi estaba y le hice toda la instalacion con sus conectores de serie. Y si pillas los conectores del TT sera mas facil porque coincide los colores Responder
rovigc Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Vale. Cuando me decida a hacer el cambio o al menos la prueba de funcionamiento ya lo comentaré por aquí. El coche ahora no lo tengo en Madrid porque me tienen que quitar el diferencial delantero, que gotea y habrá que revisarlo (cambiar juntas o lo que le vean), y reparar capota que babea aceite por una botella. Por lo tanto lo de la radio ya es casi un "capricho" y lo haré cuando esté en perfecto estado de marcha... Gracias por la información y las fotos, que son de mucha utilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.