Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/3/2026 a las 15:23, Raul23 dijo:

Precioso el coche,  una pregunta,  en el cuadro detras del volante se puede ver el mapa en grande? Decían que configurar la nueva actualización si se puede 

Si. 3 modos de visualización: esfera central con revoluciones,  visualización del mapa o el de simulación del tráfico (carriles, coches, motos, camiones)

Publicado
hace 14 horas, ja4 dijo:

Si. 3 modos de visualización: esfera central con revoluciones,  visualización del mapa o el de simulación del tráfico (carriles, coches, motos, camiones)

Podrias compartir fotos por favor?

por envidia sana 😉

Publicado
hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Podrias compartir fotos por favor?

por envidia sana 😉

Claro!

Mañana os pongo fotos de los modos de visualización 

Publicado

Muy bonito! Que lo disfrutes! Un saludo!

Publicado

Os pongo fotos de los modos de visualización.

En el modo “mapa” permite ver el mapa propio de Audi y también, si lo tienes activo en CarPlay, el de Apple o Waze.

En el modo que yo llamo “tráfico”, reconoce, con cierta precisión, las líneas, señales, motos, camiones y autobuses, y los patinetes los identifica como una persona de pie. Es curioso que en tu coche también identifica si pones intermitentes, llevas luces o frenas y en los otros coches, también si están frenando.

Cuando ves un reloj central a modo de cuenta revoluciones, la imagen varía un poco dependiendo del modo de conducción que tengas. El más completo, es el modo dynamic plus que en el centro indica la marcha y te indica los cambios con luces de colores que van del amarillo, al naranja y al rojo.

IMG_2164.jpeg

IMG_2169.jpeg

IMG_2168.jpeg

IMG_2163.jpeg

IMG_2165.jpeg

IMG_2166.jpeg

IMG_2167.jpeg

Publicado (editado)
hace 4 horas, ja4 dijo:

Os pongo fotos de los modos de visualización.

En el modo “mapa” permite ver el mapa propio de Audi y también, si lo tienes activo en CarPlay, el de Apple o Waze.

En el modo que yo llamo “tráfico”, reconoce, con cierta precisión, las líneas, señales, motos, camiones y autobuses, y los patinetes los identifica como una persona de pie. Es curioso que en tu coche también identifica si pones intermitentes, llevas luces o frenas y en los otros coches, también si están frenando.

Cuando ves un reloj central a modo de cuenta revoluciones, la imagen varía un poco dependiendo del modo de conducción que tengas. El más completo, es el modo dynamic plus que en el centro indica la marcha y te indica los cambios con luces de colores que van del amarillo, al naranja y al rojo.

IMG_2164.jpeg

IMG_2169.jpeg

IMG_2168.jpeg

IMG_2163.jpeg

IMG_2165.jpeg

IMG_2166.jpeg

IMG_2167.jpeg

Interesante evolución de lo q actualmente tenemos. Aunque los fondos negros q yo ahora mismo tengo me parecen elegantes. Me gusta el cuenta revoluciones de verdad en lugar de la chapuza actual… que sube por ambos lados de la esfera. Y no se ve con exactitud por que tiene poco recorrido. Aquí da la vuelta entera como tiene que ser  

Editado por Javier Barea Egaña
Publicado
hace 31 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Interesante evolución de lo q actualmente tenemos. Aunque los fondos negros q yo ahora mismo tengo me parecen elegantes. Me gusta el cuenta revoluciones de verdad en lugar de la chapuza actual… que sube por ambos lados de la esfera. Y no se ve con exactitud por que tiene poco recorrido. Aquí da la vuelta entera como tiene que ser  

Coincido con lo que dices del fondo negro. Este nuevo parece que tiene un exceso de brillo de pantalla, pero el resto me gusta y sobre todo las pequeñas diferencias en este reloj central entre modos de conducción. En el individual se puede configurar también esto y seleccionar el que más te guste.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.