Danitc Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Buenas tardes. Hace un mes aproximadamente he comprado un Audi A4 B8 del 2009. Es un 3.0 TDI 240cv Quattro con 239.000 km. Desde que lo compré el coche hace un ruido que proviene de la parte inferior del asiento del copiloto, o eso parece. Es un ruido continuo y agudo, desde que pongo el contacto del coche, hasta que lo quito. Lo llevé al taller y me dijeron que era la bomba de combustible, que justo va debajo del asiento del copiloto. Me la cambiaron y sigue haciendo el mismo sonido. El coche no da problemas de absolutamente nada, simplemente que ese ruido es bastante molesto si no llevas la radio o música alta. ¿Alguien podría orientarme o echarme una mano por si le ha pasado lo mismo? Desde mi ignorancia, no sé qué puede ser. Gracias de antemano. Responder
Tineo Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo en los bajos del copiloto sólo está el filtro de combustible, la bomba no esta ahi. Eso puede ser un actuador del asiento o bien en el aire acondicionado en esa zona . ¿hace ruido con el climatizador encendido? Responder
Danitc Publicado Miércoles a las 09:53 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 09:53 En 25/3/2026 a las 19:31, Tineo dijo: en los bajos del copiloto sólo está el filtro de combustible, la bomba no esta ahi. Eso puede ser un actuador del asiento o bien en el aire acondicionado en esa zona . ¿hace ruido con el climatizador encendido? Con el climatizador apagado también suena Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 15:52 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:52 Te has agachado y mirado con el coche en marcha para ver exactamente de donde proviene? Tiene la pinta de eso que te dijeron xe la bomba ya que me suena que algunos modelos llevan antes del filtro una bomba electrica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.