cesar0602 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Hola buenas abro una discusión ya que tengo un problema con mi A3 8L y es que me han dejado de funcionar los electros y también me ha saltado fallo de ABS le meto la diagnosis y sale “Sensir rueda denlantera izquierda” he cambiado el sensor y aún así sigue ahí el fallo, aunque pasa una cosa rara, hay veces que voy conduciendo y sea acciona solo el abs cuando piso el freno, el abs y los electros tendrán que ver con los fusibles que están arriba de la batería?? agradezco si alguno me podría decir algo, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas lo de los electros no guarda relacion con el ABS. Le has metido corriente directa o realizado un test con vagcom a los electros para ver si estan dañados. Si fuera un fusible lo cantaría en rl vagcom con lo del abs has mirado si es fallo del cableado que va hasta el sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.