XimoGallego Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril Hola buenas. tengo un pequeño problema en mi tt MK1 180. Cuando paro el coche y le quito el contacto, si tengo el pedal del freno pisado y abro la puerta me suena el pitido que suena cuando te dejas las luces puestas. Solo suena en esa situación, en marcha nada, y en parado sin contacto con la puerta cerrada tampoco, como digo solo lo hace en parado (sin contacto) y al abrir la puerta. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? he mirado las luces de freno por si fuese eso pero funcionan perfectamente. muchas gracias a todos. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril hace 1 hora, XimoGallego dijo: Hola buenas. tengo un pequeño problema en mi tt MK1 180. Cuando paro el coche y le quito el contacto, si tengo el pedal del freno pisado y abro la puerta me suena el pitido que suena cuando te dejas las luces puestas. Solo suena en esa situación, en marcha nada, y en parado sin contacto con la puerta cerrada tampoco, como digo solo lo hace en parado (sin contacto) y al abrir la puerta. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? he mirado las luces de freno por si fuese eso pero funcionan perfectamente. muchas gracias a todos. saludos. Quizas una derivación con las luces de freno. Le has cambiado alguna bombilla de los pilotos de freno? De todoa modos empezaría por ahi a quitas las bombillas o desconectar el faro y probar Responder
XimoGallego Publicado 6 Abril Autor Denunciar Publicado 6 Abril hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Quizas una derivación con las luces de freno. Le has cambiado alguna bombilla de los pilotos de freno? De todoa modos empezaría por ahi a quitas las bombillas o desconectar el faro y probar Mil gracias. era la bombilla izquierda de freno que fallaba el contacto. debe ser que al fundir avisa de esa manera. saludos. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.